lunes, 15 de noviembre de 2021

Huevos rellenos de aguacates

Ingredientes
7 huevos
Un aguacate grande
2 latas de atún
Media lima
2 cucharadas de mayonesa
Salmón
Tomate cherry

Preparación
Cocemos los huevos y pelamos, cortamos por la mitad.
En un bol echamos las yemas y las machacamos, le agregamos el atún escurrido y el aguacate a trozos, (le podemos echar un poco de sal si queremos) machacamos todo, le agregamos el zumo de la media lima, la mayonesa y mezclamos. Rellenamos los huevos y adornamos con el salmón a trocitos, el tomate y listo.



5 comentarios :

Javier dijo...

Carmen, tu receta me parece más que peligrosa jajaja no sé qué me pasa con lo aguacates, pero no puedo para de comerlos y los huevos rellenos son mi perdición, así que imagina si los tuviera por delante, me encanta!!!!

Abrazos

Anónimo dijo...

Los huevos de esta forma se ven muy ricos 😋

No tot són postres dijo...

Que receta tan rica Carmen, me encanta!
Prnts
Gloria

Carmen dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, un beso.

Anónimo dijo...

Me parece una receta muy completa y muy rica


contador de visitas para blog