lunes, 6 de junio de 2022

Ensaladilla de Salmón y Manzana

Esta receta es de la página Musa recetas aunténticas,😋 muy rica.

 

 

 

Ingredientes
Mayonesa
500gr. de patatas, (he puesto 600 gr. mas o menos)
1 manzana
250 gr. de salmón ahumado (he puesto 200 gr. y he adornado con el resto del salmón)
2 huevos
Sal


Preparación
Cocemos las patatas, las echamos en un bol troceadas, le agregamos la manzana pelada y rallada, le echamos el salmón a trocitos y los huevos cocidos,
le añadimos la mayonesa y listo.

      

 

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Que ensaladilla tan rica 😋,tomo nota,gracias por la receta,un saludo.

Javier dijo...

Carmen, soy muy fan de este tipo de ensaladillas para cuando llega el buen tiempo y la combinación de ingredientes que has usado para hacerla me gusta mucho, me la guardo

Abrazos!

Anónimo dijo...

Ooh me gusta, esta semana la voy a ptobar 👍🏻

Cocina con Emma dijo...

Hola Carmen. Esta es mi primera visita a tu cocina y he tenido la suerte de encontrarme con esta maravillosa ensaladilla.😋😋 Todos los ingredientes que la componen, me gustan. El crujiente de la manzana me parece ideal. Yo a veces la utilizo en distintos tipos de ensaladas sustituyendo a la cebolla.
Feliz finde. Bstes.😘

Carmen dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y perdonar por no contestar antes, un saludo


contador de visitas para blog