lunes, 14 de septiembre de 2020

Flan de nata, chocolate blanco y piñones

Esta receta me la ha dado mi amiga María José, buenísimo el flan, yo en esta ocasión le he agregado un poco mas de nata y flan y me ha quedado igual de rico, espero os guste.




 


Ingredientes

1 litro de nata liquida (yo le he puesto 200 ml. mas)

3 tabletas chocolate blanco nestle postres

Piñones

Galletas María (se pone molida pero yo en esta ocasión las he puesto enteras).

Un sobre de flan royal de 8 raciones (le he puesto de 10)

Caramelo líquido


Preparación

En un cazo echamos la nata (dejando un poco en un cuenco y disolvemos el sobre del flan, reservamos).

Calentamos la nata y vamos agregando el chocolate a trozos, cuando hierva le añadimos el flan hasta que espese y vuelva ha hervir .

Preparamos un molde con caramelo liquido y le echamos un puñado de piñones encima y luego agregamos la crema y le añadimos mas piñones ,le ponemos las galletas encima , dejamos enfriar y metemos en la nevera , yo lo he hecho de un día para otro. Luego desmoldamos y listo.

 

 

2 comentarios :

María José Andreu Granados dijo...

umumum me ha encantado, que buena pinta que tiene,todos los ingredientes me gustan mucho.
besoss

Carmen dijo...

Gracias maría José,un beso.


contador de visitas para blog