jueves, 21 de abril de 2022

Piña rellena de langostinos

Esta receta la encontré en recetassaludables-recetas, es una pagina de instagram, la he hecho a mi manera, super buena, os invito a probarla, pero eso sí, abstenerse a los que la piña no les guste y menos caliente, jeje😀. 


Ingredientes
Una piña madura
1 kilo langostinos crudos
Aceite de oliva
Media cucharadita de pimentón
Sal y pimienta
200 ml. De leche de coco
250 ml. de nata de cocinar (le puse sin lactosa)

Preparación
Cortamos la piña por la mitad y la dejamos hueca, tenemos que trocearla pero la parte central que es mas dura la quitamos, reservamos la troceada con su jugo.
Pelamos los langostinos y picamos la cebolla.
En una sartén echamos un chorro de aceite de oliva y agregamos los langostinos, los salpimentamos junto con la cucharadita de pimentón, los rehogamos por los dos lados y reservamos.
En la misma sartén echamos otro chorro de aceite y agregamos la cebolla picada, freímos hasta que este transparente y le añadimos la piña troceada y su jugo y seguimos cocinando hasta que se evapore el jugo, bajamos el fuego y le añadimos la leche de coco y seguimos rehogado hasta que se reduzca, luego le añadimos la nata y volvemos a salpimentar, cuando este hecha le añadimos los langostinos, removemos un poco y apartamos, rellenamos la piña y listo, se come caliente.

 

 

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene 😋

Javier dijo...

Carmen, nunca he probado esta versión de piña rellena, siempre lo he hecho con salsa rosa, así que tendré que probar con la leche de coco, seguro que me encanta. La piña y langostinos ligan de miedo

Abrazos!

Carmen dijo...

Muchas gracias, un beso


contador de visitas para blog