lunes, 7 de diciembre de 2020

Almendrados de cabello de ángel

Esta receta es del blog Alimenta, es estupenda, me encanta, esta receta la pongo como yo la hago, guiándome por ella pero a mi manera jeje. 



Ingredientes
250gr. de almendras molidas

150gr. de cabello de ángel
250gr. de azúcar
Ralladura de la piel de un limón
1 huevo
1 yema
Canela al gusto (yo le pongo bastante por eso ese colorcito jeje)
Almendras peladas crudas

Preparación
En un bol mezclamos muy bien todos los ingredientes.

Es una mezcla un poco pegajosa pero yo hago las bolitas con las manos y le doy forma, si no hacerlas con dos cucharas de madera, le ponemos una almendra cruda encima.

Ponemos en una bandeja de horno papel vegetal y las vamos poniendo separadas, yo le unto a cada una con un pincel un poco de clara de huevo batida.

El horno lo calentamos a 200º y luego lo bajamos a 150º, le pongo calor arriba y abajo pero podéis hacerlos por aire, las metemos unos 20 o 30 minutos mas o menos, dependerá del tamaño que las hagáis y por supuesto del horno de cada uno, que estén doraditas. 

 

4 comentarios :

Mijú dijo...

Bueno, bueno que pintón :-)))
1 saludito

Carmen dijo...

Gracias Mijú, un beso

Javier dijo...

No te imaginas cuánto me gusta el cabello de ángel, así que tus almendrados caseros me parecen una propuesta 10 para estas fiestas

Abrazos!!

Carmen dijo...

Gracias Javier, un beso.


contador de visitas para blog