jueves, 20 de abril de 2023

Ensaladilla de batatas

Aquí os dejo esta receta de mi cuñada Isi, que nos ha encantado, para quien le guste la batata la recomiendo, jeje 😋😋


Ingredientes
3 batatas (pesaban un kilo y medio mas o menos)
4 huevos
2 o 3 latas de atún en aceite de oliva
4 huevos
Limón
Mayonesa (usé Ybarra)
Gambas o langostinos para adornar

Preparación

Lavar bien las batatas, en un recipiente para microndas ponerlas enteras unos 12 minutos a máxima potencia, comprobar que estén hechas.

En un recipiente echar las batatas peladas y troceadas, agregar los huevos cocidos rallados, echar un chorrito de limón y la sal, añadirle las latas de atún con el aceite, depende de como sea las batatas echar 2 o 3 latas (yo puse 3 latas), por último la mayonesa al gusto, al mezclar se molerá todo, luego poner en una bandeja.

 

Echar una capa de mayonesa por encima y adornar con gambas o langostinos o como queráis, jeje. 

 

 

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Que buena pinta,tendré que probar esta ensaladilla diferente,siempre la hago de patatas, así que tomo nota 😃 gracias,un saludo

Carmen dijo...

Gracias a ti por pasar por aquí y espero que te guste, besos.

Frases Bonitas dijo...

Se ve delicioso. Me gusta tu blog. Me quedo por aquí. Saludos

Javier dijo...

Soy un gran fan de todo tipo de ensaladillas y esta me ha sorprendido por su originalidad, nunca le he probado con batata, me lo apunto

¡Abrazos y buen fin de semana!

Carmen dijo...

Muchas gracias Frases Bonitas por pasar por aquí y Javier espero que te guste, besos.


contador de visitas para blog