miércoles, 21 de enero de 2009

BIZCOCHO CON QUESO Y BIZCOCHO DE YOGURES

Os pongo dos bizcocho muy ricos que tenía pendiente hace tiempo, la receta del segundo es de una amiga y me ha gustado mucho. 


INGREDIENTES
3 huevos
Una tarrina de queso philadelphia de 300gr.
200gr. de azúcar
1 yogur de limón
1 sobre de levadura royal
Ralladura de un limón
Una medida de yogur en aceite de girasol
200gr. de harina

PREPARACIÓN
Batimos muy bien los huevos con el azúcar, le añadimos el yogur, el queso, la ralladura de limón y lo batimos todo (mejor con varilla eléctrica para que el queso se deshaga bien).
A continuación le añadimos el aceite mezclamos bien, el sobre de levadura y la harina y mezclamos suavemente.
Preparamos un molde con mantequilla y harina, echamos la mezcla y metemos al horno a 180º durante 45 minutos.

BIZCOCHO DE YOGURES 

 


INGREDIENTES
4 huevos
200gr. de azúcar
2 yogures con trocitos de frutas (yo le puse dos yogures griegos con frutas)
1 limón
1 sobre de levadura royal
200gr. de harina tamizada
Una medida de yogur en aceite girasol

PREPARACIÓN
Batimos bien el azúcar con los huevos, agregamos los yogures, el aceite, la ralladura de limón y mezclamos. Por ultimo añadimos el sobre de levadura y la harina.
Preparamos un molde con mantequilla y harina y echamos la mezcla. Metemos al horno a 180º durante 30 minutos.


20 comentarios :

Las Bollis dijo...

que rico nunca habia probado ha hacer el bizcocho de yogurt con queso. un besillo.

Cris dijo...

Que ricos Carmen, no se por cual decidirme.....!!!!
Un beso

Maria José dijo...

Pues vengo a por dos trozos de pastel... Que ahora para la meriendo me apetecen... Aunque no sé por cual quedarme...
Besos
María José

Rosa dijo...

Yo no me voy sin probar un trozo de cada uno que menuda pinta más rica tienen.
Besos

Anna dijo...

¡Carmen! tu de dos en dos pones los bizcochos...y a cual más rico, seguro que buenisssimos.Besos.

anabel dijo...

HOla Carmen tus bizcochos tienen que estar muy ricos ,Se ve muy esponjoso.
Besos

Vanesuky dijo...

Que ricos, los dos!!
Y tan esponjositos deben ser una delicia para el paladar!
Un besín!

Belen-Entre platos dijo...

que hermosura de bizcochos,parecen muy esponjosos,me gustan los dos,al primero le has dado una forma muy bonita con ese molde.

UN SALUDO
belen

Mónica dijo...

A cual mejor Carmen!! El primero que lleva queso lo vi esta misma semana en otro blog y me llamó muchísimo la atención. Ahora te lo veo a ti también y no me va a quedar otra que probarlo porque no me imagino cómo queda de sabor.

Besos,

Irene dijo...

Que delicia de bizcochos, no sabria decirte cual megusta más...así que sera mejor que me anime y los haga y ya te contare!

Un beso

CARMEN dijo...

Carmen, que estoy a dieta, eso no se hace.
Con la pinta tan buena que tienen... cogía un cachito de cada.

besos

Natacha dijo...

El de queso, no porque el queso no me gusta, pero el otro cae, fijo. Sin azucar, pero cae....
Un beso, bonita
Natacha.

Monica dijo...

Hola Carmen ya andamos por aquí otra vez..despues de tomar unos días de descanso...
Pues nada corriendo vengo y me encantan estas dos recetas de bizcocho en nada las haré y te cuento.
Espero que todo bien y q empezaras de la mejor manera el añito nuevo.Un besote

Mar Varela dijo...

Me encantan los bizcochos, y los dos se ven buenísimos, no se por cual desidirme, pues tedré que hacer los dos, no?
Un besote

Carmen dijo...

Hola a todas, muchas gracias por venir, me encantan los bizcochos, yo haría todos los que veo je je, muy sencillitos y muy ricos estos dos,os los recomiendo.

Un besote a todas.

Batxi dijo...

Que esponjosos te han quedado y que ricos tienen que estar. Maravillosos...

Un beso, Batxi.

Lauriteles dijo...

Hola Carmen que lujazo de entrante nos has puesto.. seguro que esta de lo mas riiico, pero estos bizcochos se le hace a una la boca agua!!!

the sweetest thing dijo...

Nunca he probado con Philadelphia, y viendo el aspecto que tiene el tuyo, lo debo intentar...me estoy imaginando el saborcillo.
Qué rico!!!!
Un abrazo.

Monica dijo...

Vengo corriendo porque hice el bizcochito de yogures al mediodia y hasta me dio tiempo a darle un mordisquito antes de salir.
Y rico rico super jugosito yo puse yogur griego de danone y quedó como mojadito muy rico ahora lo pondré en el blog...y a ver si me pongo a organizar el indice...
un besote

Carmen dijo...

Hola, gracias por vuestros comentarios, Mónica me alegro que te gustara.

Un beso a todas.


contador de visitas para blog