viernes, 19 de febrero de 2010

TAGLIOLINE AL SALMÓN II

Bueno ya sabéis que los taglioline los podéis encontrar en el lidl, en casa nos gusta mucho esta pasta y aquí os pongo otra manera de hacerla muy sencillita, os dejo un enlace de la otra receta de los taglioline.



Ingredientes
250gr. de taglioline al salmón
400gr. de salmón
400gr. de gambas
4 dientes de ajos
Un vaso de sidra
Medio vaso de zumo de mandarinas (o naranjas)
Aceite de oliva
Eneldo

Preparación
Cocemos la pasta según instrucciones, reservamos.
En una sartén echamos un chorro de aceite y freímos los ajos picados, le agregamos el salmón a trocitos y las gambas peladas, freímos un poco.
Después le agregamos la sidra y el eneldo, dejamos un poco al fuego y le añadimos el zumo de mandarinas.
Dejamos cocinar hasta que se haga una salsa espesa, echamos la pasta y listo.





También podéis hacer la receta con espaguetis  y en el plato para servir picar un poco de salmón ahumado y queso curado.




10 comentarios :

Anónimo dijo...

yo había probado algo parecido con zumo de limón y la verdad que la combinación de sabores es fantástica, a parte que el salmón me encanta! un besito

Maria José dijo...

Con el salmón tienen que estar delicioso. Me lo anoto. Este fin de semana quiero ir a lidl pues hablais muy bien de él...
Buen fin de semana Carmen.
Miles de besos
María josé

Merchi dijo...

Pues bien fácil y bien rica que te ha quedado. Además con salmón, con lo que me gusta Carmen. Una mezcla de sabores realmente tentadora, y con un poquito de pan al lado, vamos...para repetir :)

besitos y feliz fin de semana

Irene dijo...

Hola Carmen,deliciosos estos taglioline, en casa nos encanta esta pasta,ya sabes que hice los otros taglioline al salmón tuyos, y los puse en mi blog, y estos dentro de poco también los hare!
me encantan.
Un beso y buen fin de semana, para ti también.

anabel dijo...

QUe pasta más rica te a quedado , saludos y que pases un buen finde.

Mónica dijo...

Súper original esta forma de preparar esta pasta, y seguro que queda con un paladar increíble.

Buen finde,

CARMEN dijo...

Qué curioso!!. nunca le he echado a la pasta zumo y debe darle un toque muy rico.
Tomo nota que seguro que me gusta.

besitos

Eva Flores dijo...

me parecen exquisitos! nada mejor que un plato de pasta.
bs!

Celes dijo...

Delicioso!!! Tiene que estar riquisimo. Voy a tener que probarlo.

Bsss

Carmen dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y un besote.


contador de visitas para blog