domingo, 24 de enero de 2010

FELIZ AÑO

Hola, os deseo un feliz año a tod@s y muchas gracias por haber seguido visitado mi blog incluso en mi ausencia, muchísimas gracias, le doy la bienvenida a todos los amigos nuevos de mi blog y por supuesto también a mis amigas de otros blog, a las cuales quiero agradecerles el preguntar por mi , la verdad es que pensé en quitarlo ya que no lo podía atender, pero al leer los comentarios me he echado para atrás, pues la verdad es que hay muchas gente a las que sin conocerlas en persona les tengo mucho afecto y a las cuales me encanta visitar para saber de ell@s y ver sus ricas recetas y eso me ha hecho recordar lo que me gusta esto a si que pienso dedicarle mas tiempo y ponerme al día, que llevo muchas recetas de retraso je je , y para empezar os diré que en julio pasado hice mis 25 años de casada y aunque la tarta no la hice( ya quisiera je je ) me hace ilusión ponerla para que la veáis tod@s junto con una foto, también os pongo el rosco de reyes de este año, de nuevo mil gracias por interesaros por mi y un beso enorme Carmen.

Me encantó mi tarta estaba buenísima y el beso también je je .

 Aunque con un poco de retraso, mi rosco, lo rellené de nata, la receta la tenéis en el rosco del año pasado, la única diferencia es que a este le puse masa madre, 500gr. de harina, 250 ml de agua y 5gr. de levadura, se amasa todo con cuidado y se deja reposar durante 12 0 15 horas. 


22 comentarios :

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola CArmen!
Feliz año lo primero de todo.
Lo segundo, me alegro un monton que vuelvas a estar entre nosotros y que no hayas eliminado el blog ya que aunque no nos conozcamos eres parte de nosotros ya.
Lo tercero, felicidades por los 25 años de casada, espero que sigan siendo mas y que estes super feliz.

Un beso muy grande guapa.

Celes dijo...

Hola!!!! Bienvenida de nuevo a este mundo blogueril y felicidades por estos 25 años.

Besos

Unknown dijo...

Feliz año y me ha echo muy feliz saber de ti, de que estas bien.Ya nos veremos por aquí mas amenudo.Y con lo de la feria de este año pasado,mmmm pero el próximo año que vengas me tienes que avisar para tomarnos un cartojal juntas.besos

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Bienvenida y Feliz Año 2010.

Felicidades por tu aniversario de boda.

Y también felicidades porque has vuelto a lo grande.

Un abrazo

anabel dijo...

Hola Carmen , cuando he entrado a mi blog y he visto que tenias unas entrada reciente me he puesto contentisima y más aun al ver el comentario que me habias dejado.
Me alegro mucho de que estes de vuelta con nosotros y deeseando ver con que recetas vienes preparada.
Felicidades por tus 25 años de casda y Feliz año nuevo.
besos

Maria José dijo...

Bienvenida guapa. Enhorabuena por esos 25 años que espero que te queden por lo menos otros 25 x 3 jejejeje
Gracias por seguir entre nosotras. De vez en cuando va bien hacer un descanso, pero cortito, eeeee
Besos y otra vez, me repito...

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!

aandara dijo...

Carmen enhorabuena por tu regreso, felicidades por esos 25 anos y que sean muchisimos mas, el roscon de reyes tiene una pinta estupenda
Un beso
Amalia

María dijo...

Carmen yo estoy algo parecida a ti, que estoy que si me voy que si me quedo.
Te mando un abrazo enorme, y feliz año y feliz aniversario y feliz regreso. Nos veremos por aquí.
María

Anna dijo...

Carmen muchas felicidades aunque con retraso, y que sean muchisimos más los que cumplais así tan enamorados como se os vé. Y en cuanto a la tarta, ni que decir tiene que tú la podias haber hecho tan bonita como ésta, si te hubieras puesto a ello.
Si no, no hay nada más que mirar el roscon que lo as bordado.
Besos

María y Noelia dijo...

Feliz aniversario y bienvenida de nuevo, te echábamos en falta, esperamos con ganas tus recetas.

Un besote

Beatriz y Claudia dijo...

HOla Carmen, que bueno que volviste y con que fotos. Estupendas.
Te dejamos nuestros saludos y que tengas un gran año.

CARMEN dijo...

Hola Carmen!!
Qué alegría volverte a ver por aquí.
Y muchas felicidades por esos 25 años de casada.
Un besote

tartasacher dijo...

Hola Carmen:
También te deseo un feliz año para ti. Te deseo lo mejor y te echaba de menos. Me alegro de tus bodas de plata y de que no hayas abandonado el blog finalmente. Un beso y mil gracias

sirena64 dijo...

hola carmen felicidades por tu aniversario, gracias por escribir en mi blog, gracia a ello e conocido el tuyo y me a gustado muchisimo ya que no solo compartimos nombres si no años de casada y eso me gusta mucho
desdes ahora lo visitare
besos amiga

Merchi dijo...

Carmen bienvenidaaaa y feliz añooooo!!. Me alegro un montón de que estés de nuevo con nosotras.
Felicidades por ese 25aniversario y ainsss.. lastima de un trocito de esa tarta espléndida que me la comia encantada de la vida jajajaja. El roscón que no tiene desperdicio, y ese besote hija de mi vida, que no falte durante otros 25 años más ;)

Un cariñoso abrazo y un besin enorme muassssss

kariqui dijo...

Carmen Feliz Año tambien para ti...hacia tiempo no entraba en tu pagina me encanta todas las cositas nuevas voy a seguir mirando
un gran beso

karina

karina dijo...

Carmen feliz año para ti también
voy a ver tu blog que hace mucho no entro

un gran besito
karina

La Chipilina dijo...

feliz ano nuevo carencita!! muchos deseos de felicidad para este 2010

Tatiana dijo...

Felicidades Carmen por tu aniversario!! me da mucha alegria verte por aquí, te entiendo perfectamente a mi también me falta tiempo, pero me da mucha alegría visitaros y que me visiteís.

Un beso y que tengas un buen año

Irene dijo...

Hola guapisima,en primer lugar me alegra mucho saber que estas bien, y en segundo muchisimas felicidades por esos 25 años de casada y que sean muchos más.
Y de cerrar el blog nada de nada...que yo últimamente estoy trabajando fuera de casa y lo tengo algo abandonado y también pense en cerrarlo, pero mis hijos no me dejarón, así que se hace lo que se puede.

Un beso y feliz año.

Vanesuky dijo...

Feliz Año guapísima!!
Me alegro que estés otra vez de vuelta!!Y muchas felicidades por esos 25 años, que hoy en día es dificil de ver!!

Un besazo enorme guapa,

Vanesuky.

Carmen dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y felicitaciones.
Cuando veo vuestras muestras de cariño se me olvida completamente la idea de quitarlo, muchísimas gracias y besos.


contador de visitas para blog