jueves, 28 de enero de 2010

BERENJENAS RELLENAS DE GAMBAS


Ingredientes

4 berenjenas

Gambas

Queso rallado (el que mas nos guste)

Un chorro de aceite de oliva

Un chorro de vino blanco

Una pizca de pimentón

Sal

Preparación

Partimos las berenjenas por la mitad y les sacamos el relleno. Las untamos con un poco de aceite o mantequilla y las metemos en el microondas (yo lo puse a 750 w. unos 15 minutos más o menos hasta que estén hechas).

En un sartén echamos el aceite de oliva y rehogamos la cebolla picada, le agregamos los trozos de berenjenas, la sal y lo freímos todo.

Cuando este casi hecho agregamos las gambas crudas, (yo le puse unas gambas que tenia congeladas; echarle al gusto) una pizca de pimentón y el chorro de vino, y seguimos cocinando hasta que este todo hecho.



Rellenamos las berenjenas y les ponemos el queso rallado. Las metemos al horno a 210º unos 5 minutos, y luego otros 5 minutos al grill para gratinar.




17 comentarios :

Merchi dijo...

Pues fijate que se me apetecen ya berenjenas rellenas. Asi con gambitas tienen que estar espectaculares, ya daba yo algo por tener una para la cena jejejeje.

Besitos guapa :)

Mar dijo...

Nunca las he hecho así y me parecen una maravilla... apuntado queda y espero hacerlo pronto que con esas gambitas se me ha antojado
Un beso guapa

Mónica dijo...

¡Hola Carmen!Me alegra tu regreso y que hayas decidido continuar con el blog.
Estas berenjenas se ven estupendas. No pudiste escoger mejor relleno para ellas. Me encanta!

Besos,

*Eva* dijo...

rellenas de gambas no las he probado nunca, pero seguro que están buenísimas.
bs!

CARMEN dijo...

QUÉ RICAS ESAS BERENJENAS RELLENAS.
ME GUSTAN DE TODAS MANERAS, PERO ASÍ CON ESE RELLENO, DEBEN ESTAR.....RIQUISIMAS.

BESITOS

María y Noelia dijo...

umm qué ricas me has dado donde me duele, me encantan tanto el calabacin como las berenjenas rellenas, qué rico...

Un besote

Maribel dijo...

Muy buena idea,rellenas con gambas, yo casi siempre las relleno de carne.hay que probarlas.besos

tartasacher dijo...

Hola Carmen: Me alegro te gusten las Nanaimo Bars del desafío de Daring Bakers de este mes. Un beso y deliciosas tus berenjenas.

Anabel dijo...

Ummm que reveta tan rica, para chuparse os dedos.
Yo siempre las relleno de carne, probaré así la próxima vez.
Un besín

Lauriteles dijo...

Hoooola!!! Cuanto tiempo!!!

Espero que todo esté bien guapa!!

Veo estas berejenas y me da unas ganas de comerlas...

ñam ñam!!

YO dijo...

HOLA GUAPA BIEN VENIDA PENSABA QUE YA NO VENDRIAS GRACIAS POR ESTA AKI DE NUEVO,BUENO PUES MUCHISIMAS FELICIDADES PORTU 25AÑOS DE CASADA Y LA TARTA RIQUISIMA Y EL ROSCON NO TEDIGO NA JAJJAJAA BESOS GUAPA TE VISITARE DE NUEVO SALUDOS

La Cocina de Emma dijo...

oh, que buena idea rellenarlas de gambas, nosotras siempre las hemos rellenado de carne, pero con gambas tienen que estar tambien buenisimas. lo probaremos. besitos

Anica dijo...

Crmen wapa!! Tengo algo para ti en mi blog, ya te pasaras a por ello!!! besicosssss

María dijo...

Carmen que apetecible se ve este platito......
Me encanta su relleno.
Un abrazo

Carmen dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y un besote.

anabel dijo...

ummmmm que pintica más buena tiene estas berengenas. Ninca la he probado con gambas, deben de estar riquisimas.

日月神教-任我行 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,a片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,性愛


contador de visitas para blog