viernes, 26 de junio de 2009

MAGDALENAS CON CHOCOLATE



Ingredientes
2 huevos
Un yogurt natural azucarado
150gr. de azúcar
100ml. de leche
200gr. de harina tamizada
100gr. de mantequilla
Un sobre de levadura royal
110gr. de chocolate nestle postre

Preparación
Batimos la mantequilla con el azúcar, agregamos los huevos, el yogurt y la leche y batimos.
Echamos el sobre de levadura y la harina, mezclamos suavemente.
Por ultimo le echamos el chocolate triturado, untamos un molde de magdalenas con
mantequilla y harina y echamos la mezcla.
Metemos al horno a 180º 20 minutos más o menos.


22 comentarios :

Talita dijo...

Esas magdalenas son perfectas para la merienda! Muy sencillas y practicas!

Almudena dijo...

Hola Carmen.LA tarta de arándanos y piña tiene una pinta exquisita y además parece fácil.Las magdalenas de chocolate nos encantan en casa.
Buen fin de semana

Anna dijo...

Carmen, que ricas magdalenas, me encanta como te han quedado. Que tengas un buen fin de semana.

Mar Varela dijo...

Me encantan las magdalenas y estas con yogurt y choco no te digo ná... con lo fáciles que se ven como para no hacerlas...
Un beso guapas

Carmen dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, os la recomiendo son muy ricas y sencillitas.

Un beso a todas.

La Cocina de Emma dijo...

ummmmmmm, que buenas Carmen, me comeria una ahora mismito

María y Noelia dijo...

¿me invitas a una? es que tengo un cafetito esperando...

Un besote

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que ricas te han quedado Carmen.

Besos

Cris dijo...

Pero que ricas!!!, un par de ellas me comia yo ahora con un buen vaso de leche fresquita!!!
Un abrazo y buen fin de semana!!!

Beatriz y Claudia dijo...

Que pinta tienen esas magdalenas.
gracias por visitarnos y te entendemos el comentario.
Feliz fin de semana.

Tatiana dijo...

Mmmmmm!!! Que buena pinta tienen esas madalenas, seguro que estaban riquisimas.

Besossss

Belen-Entre platos dijo...

se ven deliciosas carmen....
un abrazo,belen

Rosa dijo...

Pedazos magdalenas!!!!!!!!!! Que ricas!!!!!!!!!!! Te han quedado de escándalo.
Besos

Lauriteles dijo...

Deliciosas Carmen!!

A mi no me apetece encender el horno ya.. pero viendo esto.. me lop pienso.. jaja

Besos, Laura,

CARMEN dijo...

Qué buenas esas magdalenas!!
Y encima con chocolate, que es mi perdición.

Me llevo un par para la merienda.

un beso

Unknown dijo...

¡¡Que buenas!! Este verano me propongo solemnemente hacer la bollería para el desayuno. así que quedan en la lista.

Besos.

Anónimo dijo...

Sencillas y ricas. Con tu permiso me llevo una para la merienda.
Besos

Recetas al instante dijo...

hola guapa agarro 2 para la merienda vale y te mando un beso enorme.
Cariños
olguis.

Celes dijo...

Me encantan las magdalenas, estas estan geniales...

Bss

MIS PEKES Y YO dijo...

hola carmen estado ultimamente mi ocupada y no he podido pasar por tu blog cuantas recetas has puesto y riquisimas feliz verano

Mónica dijo...

¡Qué pinta tienen estas magdalenas Carmen! De buena gana estiraba el brazo a la pantalla a ver si pudiera pillar alguna.

Buen fin de semana,

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

muy tentadoras estas magdalenas... y ademas sencillas.
besos


contador de visitas para blog