sábado, 28 de septiembre de 2013

Pechuga de Pavo Rellena al Horno


Hola Chic@s, después de mucho tiempo he decidido retomar el blog, y empezar de nuevo con las recetas con un nuevo look de la página. Quiero daros las gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero ponerme pronto al día. Un besazo

 Pechuga de Pavo Rellena al Horno





Ingredientes

7 pechugas de pavo
Lonchas de queso
Jamón serrano picado`
Una lata de pate ibérico
Pimienta molida
4 manzanas
Una cebolla
Un vaso de aceite de oliva
Un vaso de vino
Una pastilla de avecrem
Tomas secos

Preparación

Abrimos las pechugas y les echamos un poquito de pimienta por encima. A continuación ponemos las lonchas de queso, el pate y el jamón serrano sobre cada pechuga.



Las enrollamos y procedemos a liarlas con hilo de cocinar. Después ponemos las pechugas en una bandeja de horno.



Lo próximo que hacemos es pelar las manzanas y la cebolla, y, junto con los tomates secos, lo añadimos todo a las pechugas.
Para finalizar le agregamos por encima otro poco de pimienta, el aceite, el vino y, por ultimo, la pastilla de avecrem desmenuzada.



Metemos al horno a 180º durante 40 minutos y luego lo ponemos un poquito en el grill unos 5 minutos (dependerá del horno de cada uno). De vez en cuando, lo vamos regando con su propio caldo para que no quede seco. Y listo para servir.


8 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy buena receta, espero más. Bienvenida de nuevo. Salu2

Unknown dijo...

AY mi SUEGRITA que bien alimentado me tiene! (lástima que no se herede tales dones... o al menos de manera inmediata....) 1 BESOTE

PD: Que has hecho hoy de comer?

María José Andreu Granados dijo...

Hola Carmen que ricxas las pechugas rellenas yo normalmente las hago de pollo, les encantan , la manera tuya de hacerlas con esa salsita tienen que estar muy ricas.
un beso guapa

anabel dijo...

Hola Carmen, me alegro mucho de que estes de nuevo por aqui y compartir las recetas que haces.
Me encanta las pechugas de esta manera que las has preparado, besoss

Belen-Entre platos dijo...

que alegria Carmen al leerte de nuevo......
me gusta tu receta
un abrazo,belen

Vicente dijo...

Saludos y Felicidades por tanto bueno, me gusta mucho tu blog y tienes unas manos para la cocina muy buenas, se nota que te gusta muchisimopara que disfrute tu familia, yo soy un seguidor de tu blog y siempre me quedo con alguna receta para hacer.

Estoy empezando con mi web y me gustaria que te pasaras por mi cocina, espero que te guste algo de lo que hago, eso si siempre con cariño.

Si fueras tan amable de picarle en me gusta te lo agradeceria mucho.Si crees que la pagina lo merece...

Saludos y Felicidades.

Vicente

Recetas al instante dijo...

Hola guapa:
Tantos años que alegria que hayas vuelto a el mundo de los blog.
Cariños
Olguis.

Carmen dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un beso Carmen


contador de visitas para blog