miércoles, 1 de abril de 2009

PREMIOS

Aquí os pongo estos premios que me ha dado estas amigas, les doy las gracias a todas por pensar en mí para ellos y se los agradezco, perdonar por no ponerlos antes por falta de tiempo, muchisimas gracias a todas.


Este Premio amigable me lo ha dado Anabel de su blog, Un poco de todo, visitarlo os encantaran sus recetas, son riquísimas.



Este otro me lo ha concedido Mari de su blog Recetario de Mari, Mari tiene unas recetas deliciosas ,os gustaran mucho.



Y este otro me llega del El blog de las bollis, daros una vuelta por el, ellas tienen unas recetas ricas, ricas.



Y otro mas, este me lo ha dado yo de mi blog Mi pekes y yo, un blog muy bonito, el cual me gusta mucho visitar.



Os los recomiendo, son unos blog estupendos y a mi me gustan muchísimos visitarlos .


Estos premios se los doy a todas mis amigas blogeras con mucho cariño de Carmen.


2 comentarios :

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!
Felicidades por los premios, pero te falto este que yo te di: http://elrincondelatata.blogspot.com/2009/03/premio-blog-de-oro.html

Espero que disfrutes los premios.

Un besazo.

Carmen dijo...

Hola, muchas gracias, lo siento, es que no había visto tu comentario en la receta de la tarta de mouse dejándome en un premio, lo acabo de ver, en cuanto pueda lo pongo.

Un beso.


contador de visitas para blog