miércoles, 22 de abril de 2009

PREMIO MEME 7 COSAS

Este premio me viene por partida doble me lo ha dado El rincón de la tata y Cocinando con Emma unos blog preciosos los cuales recomiendo que visitéis os gustaran mucho y a los que doy las gracias por pensar en mi para este premio y perdonar por no ponerlos antes.



Las reglas de este premio son estas: Crear un link de la persona que te lo concede. Confesar 7 cosas diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog. Crear 1 link a 7 personas, invitándolas a participar en el meme. Avisar a los 7 mediante un comentario en su blog.


De mi es puedo decir que nací en Tarifa provincia de Cádiz pero desde pequeña he vivido en Fuenguirola, Málaga, hasta que me casé, tengo 43 años bueno en agosto 44, tengo dos hijos y me encanta hacer montones de cosas, deporte, cocinar, bailar, el cine, ir de compras como a casi todo el mundo, me encanta el mar y algo que me gusta mucho y es lo que le hace la competencia al ordenador es ver películas y series asiáticas subtituladas con mi hija.


Yo no lo reparto se lo doy a todas las personas que pasan por aquí , un beso de Carmen.



Este otro premio sorteo me lo dio Mis pekes y yo un blog estupendo, viene de este blog que os dejo aquí el enlace Abanic-arte, tienes unas cosas preciosas, tenia que haberlo repartido para participar pero por falta de tiempo se me paso la fecha, lo pongo porque quiero agradecerle a esta persona que pensara en mi para el y decirle que lo siento.




No hay comentarios :


contador de visitas para blog