sábado, 7 de febrero de 2009

MEME MikeM ’s

Anabel me ha dado este Meme,sorteo que organiza Mikem, el cual le agradezco, pasaros por su blog Un poco de todo os encantara, el premio es el que vemos en el escritorio.

El concurso termina el día 8 de marzo y el sorteo se realiza el día 9.

Mucha suerte a todos los que participen.



A quien le de el premio debe poner:

  • Hay que dar el premio a 5 blogs para participar en el concurso.

  • Deberéis dejar un comentario en esta entrada.


Estos son los blog:

Cruz La cocina de Cruz

Natacha Un caldero en el taller

Monica Secretos de cocina,Enyesques y algo mas

Monica Las recetas de Monik

Tatiana Descubriendo sabores

Suerte a todas.

4 comentarios :

Natacha dijo...

Gracias guapa, casi no llego, por los pelos...
Me voy corriendo, pero ya no podré entregarlo. No hay tiempo de que lo recojan...
Lo intentaré...
Besos, linda.
Natacha

Ah! muchas gracias... jeje.

Natacha dijo...

¡He visto que el 8 de Marzo!! jaja. creí que era mañana, jajaja.
Bueno.... entonces me lo tomo con calma y lo publicaré la próxima semana, jaja.
Gracias bonita
Natacha.

Mónica dijo...

Gracias Carmen, lo único que no voy a poder entrar en el concurso. Tengo el ordenador roto en casa y estoy aprovechando algo desde la oficia, pero no me puedo entretener mucho. Te lo digo por si quieres aprovechar y pasárselo a otra persona.

Besos,

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu regalito chata;es mi primer regalito como cocinera jejejeje ya tengo otras 2 recetillas para añadirlas a mi pagina


contador de visitas para blog