domingo, 20 de abril de 2008

Premio Arte y Pico Primavera

Me han concedido un nuevo premio Belén de entreplatos y Anabel de un poco de todo, le agradezco a las dos que pensaran en mi para este premio, mil gracias, me ha gustado mucho, os recomiendo sus blog, tienen unas recetas estupendas.


Estos son mis blog amigos.

María : recetas y más cosas

Monik : las recetas de Monik

Olguis : recetas al instante

Anxos : como la nata al chocolate

Isa y Luismi : cosas de Luismi e Isa

Maribel : cocina de reyes

FELICIDADES A TODAS

9 comentarios :

OLGUIS dijo...

Carmen:
Gracias guapa por concederme este premio.
Me ha encantado mucho.
Besos miles
olguis.

tartasacher dijo...

Hola Carmen. Enhorabuena por el premio a ti también. Ya he visto el postre tan rico que tienes con fresas y es ue ahora estamos en la temporada. A ver si un día de estos pongo una tarta que queda muy bonita y está muy rica. Muchas gracias por tu visita. Un besazo y hasta pronto.

Monica dijo...

Hola Carmen mil gracias por darme el premio me hace mucha ilusión pero por aqui lo de Primavera poco...llueve un montón.
Nada voy hacer el indice estos días pero nada tu explicación es lo que te preguntaba como poner el indice separado en el blog y con letra más grande pero al leer tanto codigo pues me lio.Lo haré y despues intentaré cambiarlo en la plantilla que me explicas sino pues da igual queda con las etiquetas.
Oye una pregunta con el horno cuando usas el ventilador ?Y CUANDO CALOR SOLO ARRIBA Y ABAJO?
Yo los bizcochos los pongos con ventilador pero este finde hice uno de coco la receta original ponia calor solo arriba y abajo pero yo lo hice como siempre.A ver si me explicas tu cuando usar uno y cuando otro.
Te acribillo a preguntas eh...y encima empezando la semana.....un saludito

-- Ella -- dijo...

Felicidades por tu blog! Qué original! de cocina!! a ver si aprendo algo jaja
Un saludo!
Te espero en nuestro blog ;)

Carmen dijo...

Olguis,tartasacher, gracias a vosotras por vuestra visita.
Un beso.

Monica,Lo de los códigos si es muy lioso. Y lo peor es que no me deja ponerlos aquí tal como son, ya que me saldría hecho el enlace y no el código. Para poner las letras más grandes es lo que te he dicho , la h2 puesta entre < > , pones el nombre “índice de los que sea” y luego otra vez solo que esta vez así /h2 entre los paréntesis estos < > y así te sale.
Referente a los bizcochos en el horno, depende del que tengamos, yo en el mio me gusta utilizar calor arriba y abajo, porque en mis instrucciones de mi horno me aconseja que para masa batida lo ponga así,porque obtendré mejor resultado y el calor con ventilador de aire caliente 3D, lo utilice cuando meta mas de un pastel.
Espero haberte ayudado.
Un beso.


Hola Ella, gracias y gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario.
Un beso.

Anxos dijo...

Muchísimas gracias!!! jo, que ilusión!!! Lo cuelgo enseguida. Muchos besos

Carmen dijo...

Hola Anxos, gracias a ti.
Un beso.

María dijo...

Bueno Carmen de nuevo muchisimas gracias por el premio que me has dado. Siempre me tienes presente a la hora de dar premios.Estoy muy agradecida.......
Me lo llevo!cuando tenga un ratito lo colocaré en mi blog.
Gracias......

Carmen dijo...

Hola María, gracias a ti .
Un beso.


contador de visitas para blog